Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISOS DE LA PATRIA! Ahora usurpan identidades para comprar en supermercados

Por “intentar violentar” el sistema biométrico  o de captahuellas en un supermercado ubicado en Delicias Norte, en Maracaibo (Zulia), dos personas de apellidos Trompis y Meleán fueron detenidas.

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que al auditar los datos de huellas dactilares flotó la irregularidad en las identificaciones, lo cual puso en alerta a las autoridades.

Inflacion-en-Venezuela-Escasez-Desabastecimiento-Cesta-Basica-Compras-Supermercados-07172014-2-800x533

El caso paso al Ministerio Público para que realicen la investigación y determinar las responsabilidades penales de los detenidos. “Y que paguen por el delito que acaban de cometer”, según reseña La Patilla.

Con el sistema biométrico se alertó un “robo de identidad”. Una persona que “con su misma huella” colocó más de un número de cédula, registró identidades de su entorno familiar. A través de auditoría y cotejo digital de huellas determinaron que se trata de la “misma persona” con datos diferentes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend