Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GUISOS DE LA PATRIA! Detenida funcionaria que recibió DINERO para liberar a un aprehendido

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial número 6 y a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda capturaron a Ligia Carolina Velázquez Guzmán, de 39 años de edad, quien laboraba como archivista judicial en el Circuito Judicial Penal del estado Miranda, por el delito de corrupción.

El titular de la mencionada coordinación policial, supervisor jefe Wilfredo Plaza, detalló que gracias a la correcta actuación por parte de fiscales anticorrupción se acordó la privativa de libertad de Ligia Velázquez. “Las investigaciones nos condujeron a la captura, incluso existe una grabación donde la funcionaria del Circuito Judicial aceptaba haber recibido el pago de 40 mil bolívares para liberar a un ciudadano que se encuentra detenido”.

Polimiranda detenida por corrupcion

Plaza indicó que una vez recibida la denuncia,  una comisión se trasladó al Circuito Judicial, ubicado en la zona industrial Cloris, de la parroquia Guarenas en el municipio Plaza y al llegar al lugar procedieron con la captura de Velázquez por encontrarse incursa en hechos de corrupción, además se le incautó un teléfono celular, así lo reseñó el Fortin de Guayana.

“Adicionalmente, como parte de las evidencias, tenemos el talonario de la chequera y planillas de depósitos con las que se realizaron parte del pago a nombre del ciudadano Luis Alexander Rojas Arias, quien al parecer es esposo de la detenida”.

“Es lamentable que se presenten hechos como éste. Los empleados públicos, en general deben ser modelos del buen comportamiento, pero más aún deben serlo quienes trabajan en los entes que imparten justicia” concluyó el supervisor jefe Wilfredo Plaza.

El caso pasó a manos del Fiscal Veinticinco del Ministerio Público.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top