Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS POTENCIA! Exigirán partida de nacimiento para comprar más de una bicicleta (+ ¡Bravo Nicolás!)

Julio Peña, presidente de la Cámara Venezolana de Bicicletas (Cavebici), informó este viernes que han exhortado a las tiendas a que vendan una bicicleta por persona y en caso de tener varios hijos, debe presentar la partida de nacimiento, así lo dijo en el programa Entre Todos, transmitido por VTV.

Nicolas-Maduro-Bicicleta

Peña detalló que han tenido reuniones con Zodi, Sundde, Cencoex, Banca Pública “y con los diferentes distribuidores de nuestras marcas a nivel nacional, donde hemos exhortado a las tiendas a que vendan una bicicleta por persona. Y prosiguió ejemplificando: “Hay gente que nos dice que tienen tres o cuatros hijos, ¿cómo no? Pero traiga su partida de nacimiento, la gente de la tienda verifica que los niños son suyos y le venden el producto”, precisó.

Asimismo instó a las personas a que compren la cantidad que necesita “que no compre diez, quince, cinco, si usted necesita una bicicleta compre una”, y continuó explicando que “pasa que abastecemos las tiendas y llega un grupo de personas y compra varias para luego colocarla en tiendas virtuales y la venden en cuatro o cinco veces del valor”, aseguró.

Finalmente, Peña manifestó que por estas acciones el trabajo de abastecimiento a precio regulado “no se está viendo cómo queremos que se vea”.

Por Anyiseth Sequera / Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend