Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA EL CINISMO! Maduro: “Es impresionante el abastecimiento, el pueblo se mete las 3 papas”

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre el abastecimiento de alimentos en el país. “En medio de la guerra económica, aumentamos el número de compatriotas que se meten las tres papas y de calidad“, aseguró.

Nicolas Maduro 14042014 2

“Yo mandé a hacer una medición científica del nivel de abastecimiento real de los hogares y me sorprenden los números del abastecimiento, los voy a dar a conocer en los próximos días, cuando ya lance el estudio completo, sus conclusiones y cambios del llamado sacudón”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado calificó como “impresionante” el abastecimiento, en rubros claves, que tienen los hogares de todos los sectores sociales del país.

“Hace 15 y 20 años nuestro pueblo no comía elementos fundamentales de la dieta. Hoy nuestro pueblo tiene su abastecimiento en carnes, pollo, leche”, sumó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend