Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Nicolás Maduro asegura que le gusta mucho que le digan “Nikito” (+Video)

Este viernes durante un balance sobre “la lucha contra el contrabando” el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a las diferentes formas como según él la oposición modifica su nombre asegurando que a el eso no le ofende.

“Ellos creen que diciéndome “Nicolás” me ofenden,me llamo Nicolás. El que me quiera decir Nicolás bien, el que me quiera decir Nico, mejor, y Nikito mejor todavía” dijo el mandatario nacional.

Nicolas Maduro en Cadena Presidencial

“Fue nuestra tercera prueba. Ellos pensaban que el 8 de diciembre se creaban las condiciones perfectas donde confluían todos los estudios de opinión, la irritación del pueblo, el pueblo se iba a voltear e íbamos a obtener resultados parejos o adversos el 8 de diciembre…. por eso fue que ellos llamaron al plebiscito. ¿Te acuerdas? Plebiscito. Ellos decían ‘plesbicito’. Plesbicito, dijeron”.

Y siguió: “El 8 es la cosa Nicolás, decían, porque ellos me dicen Nicolás porque creen que me ofenden. Me llamo Nicolás. El que me quiera decir Nicolás, chévere. El que me quiera decir Nico, mejor. Y Niquito, mejor todavía. Ellos creen que me ofenden porque ellos son ridículos. Así son los pelucones. Los pelucones son acomplejados y tratan a los demás por encima del hombre y con desprecio. Entonces me decía, Nicolás, el 8 te vas. No tuvieron el mínimo empacho de decir el 8, el 9 o el 10, nos equvocamos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend