Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUIDADO CON LOS MICRÓFONOS! Hugbel Roa: Mi actuación en la Asamblea está marcada por el respeto (+Video)

Si para algo tienen talento los oficialistas es para ser mentirosos y cara ‘e tablas. El diputado a la Asamblea Nacional Hugbel Roa justificó el microfonazo que le dio al parlamentario Marco Bozo, diciendo que es un ser humano que tiene sus límites.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Mi actuación en la Asamblea Nacional ha estado marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano y tengo mis límites”, expresó durante una entrevista en el programa Vladimir 1 transmitido por Globovisión.

Explicó que el día de la sesión los diputados opositores “estaban como locos” y se metieron con la memoria del expresidente Hugo Chávez.

“Los de la oposición son falta de respeto; ellos saben que para nosotros el nombre de Chávez es sagrado porque somos sus hijos. No se trata de justificar una acción, pero Chávez es un símbolo, y fue una persona que nos enseñó a ser practicantes del cristianismo y eso se respeta”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, denunció que los diputados de la MUD por ser mayoría “quieren arrinconar y humillar” a la representación del Gran Polo Patriótico.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡SE SALVÓ! El microfonazo de Hugbel Roa era para el diputado Juan Miguel Matheus (+Video)

¡Ese día se pico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend