Si para algo tienen talento los oficialistas es para ser mentirosos y cara ‘e tablas. El diputado a la Asamblea Nacional Hugbel Roa justificó el microfonazo que le dio al parlamentario Marco Bozo, diciendo que es un ser humano que tiene sus límites.

Foto: AVN
«Mi actuación en la Asamblea Nacional ha estado marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano y tengo mis límites», expresó durante una entrevista en el programa Vladimir 1 transmitido por Globovisión.
Explicó que el día de la sesión los diputados opositores «estaban como locos» y se metieron con la memoria del expresidente Hugo Chávez.
“Los de la oposición son falta de respeto; ellos saben que para nosotros el nombre de Chávez es sagrado porque somos sus hijos. No se trata de justificar una acción, pero Chávez es un símbolo, y fue una persona que nos enseñó a ser practicantes del cristianismo y eso se respeta”, manifestó el parlamentario.
Asimismo, denunció que los diputados de la MUD por ser mayoría «quieren arrinconar y humillar» a la representación del Gran Polo Patriótico.
Con información de El Nacional
Vea también:
¡SE SALVÓ! El microfonazo de Hugbel Roa era para el diputado Juan Miguel Matheus (+Video)