Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA EL TAROT! Las predicciones de Meredith Montero: “Suicidio, dejan algo por escrito”

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 6 de julio sus nuevas predicciones para Venezuela. No te las pierdas:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

1.- Estatua, escultura, objeto de valor que es robado y una vez mas será usado para brujería.

2.- Suicidio, dejan algo por escrito.

3.- Militares que manipulan y piden algo a cambio a la figura de poder y su entorno, las cartas hablan que ese trato no se dará al principio y por eso algunos militares de alto rango pueden dejar que se generen conflictos en calles y no intervendrán. También dice el Tarot que eso generará asesinatos y muertes muy feas. Todo eso se conocerá pero la justicia divina ya habrá actuado.

4.- Se activan otra vez las calles y más fuerte que antes, el fuego, las armas blancas, estarán presentes en algunos casos.

5.- Los objetos afilados, puñales, machetes, navajas, se verán en riñas por comida y ajusticiamientos.

6.- La naturaleza se manifestará, suceso natural que tranca acceso a un lugar, se usará transporte aéreo para solucionar, tendrán que trabajar rojos y azules juntos.

7- Pareja que es prendida en fuego, justicia social.

8.- Venezolanos sentirán que llega la esperanza, noticia, otorgamiento en pro de la democracia, algo legal que se da.

9.- Dirigente femenina del PSUV que estará ausente de su cargo por salud, no volverá.

10.- Decisiones nocturnas en contra del revocatorio, cuchillo para su garganta.

11.- Las cartas hablan de una situación inusual; figura de poder tomando decisión de entregar algo luego de reunión con mujer que hará que algo reviva. Buscarán despertar a la revolución con esta mujer; la figura de poder ya no estará. Esta mujer podría usar la figura de su padre y familia.

12.- Pero todo parece confuso porque de manera sorpresiva aparecerán firmas, cosas ocultas, sapos, brujos, doctores que dirán una terrible verdad.

13.- Serán motivo de cárcel.

14.- Las cartas del as de copas y 6 de oros hablan de asuntos divinos y repentinos que pondrán al sol (presidente) de cabeza.

15.- Firmas y cambios de Constitución.

16.- Militarización, movimiento en AN.

17.- Las cartas hablan de promesas incumplidas, manos atadas, cerco que tendrá la figura de poder. El 8 de espada sigue saliendo y saliendo para el presidente, no se ve camino por donde pueda caminar, ni decisiones que pueda tomar. Dice el Tarot que la única decisión y promesa que deberá cumplir será con militares, algo que ellos pedirán y él tendrá que dar a cambio de su libertad.

18.- Cuando se revisan las decisiones del presidente en torno a la economía, salen las cartas del diablo y el 10 de espada: bloqueos, situación muy negativas, nada de lo planeado se da, órdenes que no se cumplen.

19.- El Tarot es tan débil para la figura de poder que no muestra su trayectoria a nivel social, energía casi nula para el próximo trimestre.

20.- Las victorias del próximo trimestre serán para el pueblo: un pueblo unido y decidido que a pesar de grandes enfrentamientos, no retrocederá, no aguantará más, ni seguirá creyendo en sus promesas, el pueblo ya será el protagonista.

21.- Figura de poder caducada.

22.- Las victorias serán para leyes internacionales, pueblo venezolano y fuerza política de oposición, pero advertidos: una oposición que tampoco quedará para tomar el poder, logrará su cometido y listo.

Manto de la verdad activo en Venezuela, manto de la verdad que muestra la verdad y la gloria. Manto de la verdad que muestra el camino a seguir y tumba las caretas. Manto de la verdad activo en Venezuela.

Por Meredith Montero | @meredith976

Lea también: ¡NO TE LAS PIERDAS! Predicciones de Misterpopo Celestial: Los rojos comienzan a voltearse

Si tiene razón o no, el tiempo lo dirá. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend