Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA LA MEDIOCRIDAD! Pastor Maldonado se mostró “satisfecho” con el último puesto

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) se mostró satisfecho este domingo tras finalizar en la 14ª posición el Gran Premio de China, después de haber partido desde la última línea de salida por no haber podido disputar la calificación el sábado.

“Hoy no ha sido mi mejor carrera de siempre, pero hemos acabado. Mi ritmo no era fantástico pero al menos hemos empujado hacia adelante tan fuerte como hemos podido”, dijo Maldonado, que no pudo disputar la calificación por problemas con la unidad motriz de su monoplaza.

Pastor-Maldonado-F1-Venezuela-800x533-001

En su cuarto año en la Fórmula 1 y el primero en Lotus tras abandonar Williams, Maldonado solo había conseguido terminar en Bahréin (14º), tras haberse tenido que retirar en Australia y Malasia.

“Vamos a mirar los datos, porque parecía que no tenía ritmo en las rectas, lo que complicaba adelantar y defender. Sería bueno tener un fin de semana sin problemas, y en eso es en lo que estamos trabajando antes de viajar a Europa”, añadió Maldonado.

Su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, tras firmar en la víspera su mejor calificación con un décimo puesto, se tuvo que retirar en la vuelta 29ª debido a un problema en la caja de cambios.

La próxima carrera, la quinta del Mundial 2014, será el Gran Premio de España, que se disputa en Barcelona el 11 de mayo.

Con información de: Líder en Deportes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend