Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA SOBRE EL DÓLAR FANTASMA! Ramírez: El dólar paralelo ha bajado al menos 30 bolívares

El presidente de Pdvsa y Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, sostuvo este jueves que el Sicad II comenzará a funcionar formalmente el día lunes 24 de marzo, “no queremos lanzar un sistema que tenga alguna falla”, estamos listos para el lunes.
Además dijo que “este viernes tendríamos reuniones con las casas de bolsa para empezar como debe ser. Estamos listos para dotar a nuestra economía y luchar contra las especulaciones”.

Ramírez añadió que “tenemos suficientes recursos para satisfacer la demanda de los sectores; no hay un monto tope de colocación de divisas y no hay ningún monto estipulado. Estamos estimulando a los inversionistas para que estén en Venezuela. El dólar paralelo ha bajado al menos 30 bolívares desde que hicimos los anuncios de Sicad, estamos derrotando el dólar guarimbero. Ya tenemos una oferta de dólares importantes, pero, también hay que ver la demanda”.

Con información de LP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend