Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CUENTO ABSURDO! Rodríguez: Los medios “pretenden matar moralmente” a Serra

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció que los medios de comunicación “pretenden matar moralmente” al diputado Robert Serra y oculta la victoria de Chávez el 7 de octubre de 2012. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, cuando escribió: “¡Los medios pretenden matar moralmente a nuestro joven diputado Robert Serra! Pero jamás podrán torcer la voluntad de nuestro aguerrido pueblo”. Asimismo, dijo que hoy los medios “pretenden ocultar la historia y de cómo nuestro Gigante selló con el pueblo la victoria perfecta para garantizar la patria“.

Delcy Rodriguez

“¡Con la fuerza invencible del pueblo de Venezuela, heredera de nuestros Libertadores, no podrán! El 7 octubre 2012 sellamos nuestra independencia“, apuntó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend