Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA TIRA DE CICPC! Ascencio pide discutir en la AN conexión de oposición con caso Serra

La diputada oficialista Nancy Ascencio planteó discutir en la sesión ordinaria de la AN prevista para este martes el caso del asesinato de Robert Serra y María Herrera. A través de una entrevista a Globovisión la parlamentaria dijo que en la agenda de la discusión se espera abordar el tema y la conectividad que tiene el caso con varios elementos. Justo cuando hoy, en horas de la mañana se conoció de manera extraoficial por la periodista de suceso Jenny Oropeza que los escoltas de Serra podrían estar involucrados en el crimen.

DIPUTADA-ASCENSIO

De igual manera Ascencio recordó que el pasado sábado los diputados oficialistas Freddy Bernal, Darío Vivas, Pedro Carreño y Blanca Eekhout consignaron un documento a la Fiscalía General de la República, a fin de pedir justicia por el homicidio de Serra.

Por su parte ese mismo sábado el diputado Freddy Bernal vinculó a Álvaro Uribe Vélez con el diputado Carlos Berrizbeitia tras la frase que pronunció el parlamentario opositor en la sesión ordinaria del pasado martes “ustedes tienen los días contados”, por lo que Bernal insinuó que la expresión fue una orden de asesinato a través de la televisión.

Finalmente también se espera que esta tarde el diputado oficialista Juan Contreras asuma el lugar que ocupaba el parlamentario Robert Serra en la AN, que incluye su participación en la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del órgano legislativo, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend