Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LAS CARTAS! La suerte está echada: La MUD y narcotraficantes pagarán juntos (+Video)

¡Presta atención! En esta nueva entrega de “La suerte está echada”, la conocida tarotista Meredith Montero develará lo que cuentan las cartas sobre los personajes involucrados en narcotráfico en Venezuela y sobre los procesos judiciales en contra de la Mesa de la Unidad Democrática. ¡No te lo pierdas!

En referencia al narcotráfico, las cartas hablan, según Montero, de conflictos en redes o redes que se mueren. “Me hablan de dos hombres que son los primeros que caerán, no importará la figura, no importará el poder ni el cargo”. “Uno a uno estará bajo la justicia internacional”, agregó.

Captura Video.

Captura Video.

“Cuatro hombres que serán juzgados en el exterior. Dos personas, que a pesar de pasar los años, algún día caerán también bajo la justicia social, la justicia legal y la justicia internacional”, indicó.

Respecto a la MUD, Montero aseguró que pasará por un proceso judicial que buscará inhabilitarla y sacarla del juego político y lo harán con un nombre disfrazado. “Vendrá una inhabilitación disfrazada, y quizá la llamarán de otra manera”, dijo.

“Los procesos de la MUD renacerán desde las cenizas”, dijo la tarotista para culminar.

Montero se tomó unos minutos para responder a las preguntas de sus seguidores.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top