Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HABLÓ! Diputado Luis Parra niega acusaciones que lo vinculan a trama de corrupción: “Es un laboratorio de guerra sucia” (+Lo estallaron)

Luis Parra negó este domingo 1 de diciembre formar parte de un grupo de diputados a la Asamblea Nacional que salieron “salpicados” en el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Archivo

El portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, publicó un reportaje que señala a varios parlamentarios que intentan “lavar” la reputación de empresarios investigados por el caso de los CLAP.

“Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal Armando.Info”, aseguró Parra en su cuenta en Twitter.

Aseguró que Deniz, periodista que realizó la investigación, pretende “malponer la gestión” de la legítima Asamblea Nacional y “victimizar” a Rafael Ramírez, quien estuvo al frente de la presidencia de Petróleos de Venezuela.

“Desde esta instancia sostenemos que no nos amilanaran en nuestro deseo y trabajo de seguir construyendo una Venezuela digna y libre de corrupción”, manifestó.

La investigación

El portal Armando.Info señaló que Parra, representante parlamentario por el estado Yaracuy e integrante de la Comisión de Medio Ambiente, promovió las acciones de la Comisión de Contraloría en defensa de Carlos Lizcano Manrique, vinculado a la trama de Alex Saab, quien fue procesado en Estados Unidos por lavado de dinero.

Saab está siendo investigado en otras jurisdicciones por la “opacidad” en sus negocios.

Las presuntas negociaciones entre el diputado Parra y Lizcano han sido constantes, según Armando.Info, y dieron lugar a la conformación de un grupo importante de parlamentarios de varios partidos que se movilizaron para favorecer a empresarios que realizan negocios turbios con el chavismo.

Las reacciones

En sus publicaciones, el parlamentario recibió numerosos comentarios que criticaron la vinculación con el entramado de corrupción, que ha afectado a los venezolanos.

Además, los tuiteros también cuestionaron los vagos argumentos con los que Parra se defendió en la red social ante una investigación sustentada con datos.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

Top