Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL DICTADOR! Maduro: “Es un delito que opositores hablen mal de Venezuela”

El presidente de la República Nicolás Maduro, señaló que representantes de la MUD buscan voceros de la “derecha internacional” para criticar las políticas del Gobierno Nacional. Durante su programa “En contacto con Maduro”, el Primer Mandatario Nacional condenó el viaje que realizaron alcaldes y diputados de la MUD para recibir un premio del Partido Popular español (PP), al tiempo de mostrar su indignación por ver a venezolanos “hablando mal de su patria” para buscar financiamiento del (PP).

Nicolas-Maduro-Venezuela-06252014-800x533

“No tengo duda de que gente que haga eso, está incurriendo en serios delitos contra la patria que están estipulados en nuestro orden jurídico y eso se tiene que acabar. Ya basta que se vaya gente que tiene responsabilidades públicas de alcaldes, gobernadores o diputados a pedir la intervención de Venezuela y mentir descaradamente en el mundo”.

En este sentido, también rechazó las declaraciones del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien se pronunció sobre la situación política y económica del país, al considerar que no tiene moral para referirse a Venezuela.

“Yo le digo, ex presidente, su único destino si se mete con Venezuela… Se va a secar. Le va a ir muy mal. Mire la comarca cómo le ha ido a toda la derecha que se mete con Venezuela, se secan (…) No nos busque, oyó, porque nos va a encontrar. Rectifique a tiempo ex presidente Piñera”.

Con información de Unión Radio

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top