Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JEFE! Fidel Castro: Comunas son vía para convertir a Venezuela en potencia alimentaria

Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, considera a las comunas el espacio para transformar a Venezuela en potencia productiva alimentaria, relató el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien viajó el pasado martes a Cuba, publica Runrunes.

Durante la reunión que sostuvo con el comandante Castro, abordaron temas como el fortalecimiento de la soberanía alimentaria en Venezuela y el papel que tienen las comunas del país en ese ámbito, refirió el mandatario durante un encuentro con los Consejos Presidenciales del Poder Popular, celebrado en el Palacio de Miraflores, Caracas, este jueves.

fidel-castro2

Agregó que el líder de la revolución cubana envió un mensaje al Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, quien tiene una responsabilidad “muy buena para que Venezuela se convierta en una potencia productiva alimentaria”, e igualmente hizo un llamado a las comunas a producir cada vez más para lograr cumplir con este objetivo.

En Venezuela existían para inicios de febrero más de 46 mil Consejos Comunales y 936 Comunas establecidas, junto con las mesas técnicas de salud y demás organizaciones populares, que desarrollan proyectos estratégicos para seguir impulsando la economía del país.

Además de encontrarse con Fidel Castro, el mandatario venezolano se reunió con su par cubano, Raúl Castro, y el canciller de ese país, Bruno Rodríguez.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top