Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHATAING SE LAS CANTA AL RÉGIMEN! Inventan enemigos porque nadie cree sus boberías (Video)

El comunicador, locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, en su programa “De nuevo en la mañana”, manifestó que se encuentra indignado por la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. La noche de este jueves Chataing encaró vía Twitter al presidente Nicolás Maduro luego de que este asegurara en cadena nacional que el alcalde metropolitano había sido capturado. “Cuál BATALLA DE LAS IDEAS cobarde?” dijo en su mensaje. 

Aseveró que está totalmente indispuesto por la “cobardía” del gobierno del presidente Maduro, y le exigió a Maduro que revele quien es el “pelucón”, que le ponga rostro, cara y que acabe con todo el acto de cobardía que se ha suscitado, así reseña SuNoticiero.

Luis-Chataing

Agregó que lo ocurrido con Antonio Ledezma viola la Constitución. Y rechazó las declaraciones de algunos integrantes del Gobierno que afirman violar la carta magna por un acto de patriotismo.

“Es necesario que así como va preso el que está en contra del Gobierno, también irá preso quien pasa por encima de la Constitución”, destacó Chataing.

Por otra parte agregó que lo que sucedió anoche es lo más “cuarto republicano” de la historia. Y que el Gobierno necesita inventar un enemigo porque ya nadie se cree sus boberías.

¡No te olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend