Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JUEZ! Maduro sobre dueños de Distribuidora Herrera: “Todos tienen que estar presos”

“En el 2014 y en el 2013 enfrentamos circunstancias como las que se viven en este 2015” Así lo señaló Nicolás Maduro, durante una entrevista telefónica ofrecida al canal Telesur, donde también precisó que la modalidad que se está manejando ahora, forma parte de diseños que se hacen para tratar de “irritar al pueblo creando situaciones extremas”.

Refiriéndose a la incautación de los galpones de la empresa Herrera C.A. “Ya salió la burguesía y la derecha mediática a decir que el gobierno dictatorial fue a tocar los productos que ellos tenían en sus almacenes; acaparamiento abierto, violación de la ley, yo di instrucciones precisas que se aplique al máximo rigor de toda la ley”.

Distribuidora-Herrera

“Unos gigantescos galpones con pañales para niños, jabones, que los han desaparecido de algunos establecimientos privados del país y los encontramos por miles en esta distribuidora”.

Y siguió: “Esta gente tiene que estar presa, todos tienen que estar presos y sus bienes congelados y sus cuentas congeladas porque ya basta la guerra económica y el golpe económico”.

Nicolás hizo un llamado a los venezolanos antes las diferentes situaciones que se han presentado los últimos días. “Yo llamo al pueblo a la máxima comprensión de lo que se está pretendiendo hacer con el país, y sobre todo a la movilización, que nadie se quede sin movilizarse, sin llevar la verdad a la comunidad y a los lugares que hay que llevarla. ¡Todos a defender la patria! Unión cívico-militar para defender la estabilidad y la paz para proteger al pueblo”, indicó.

En este sentido, dijo que le ha dado instrucciones precisas al vicepresidente, Jorge Arreaza y a los vicepresidentes de Gobierno, de mantenerse en las calles con el objetivo de determinar cuáles son los grupos económicos que están detrás de esta emboscada y actuar con toda la fuerza de la ley.

“Que no nos tiemble el pulso compañeros, vamos a actuar con toda la fuerza de la ley, y con el apoyo del pueblo”, resaltó el Jefe de estado venezolano.

Con información de Noticias24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend