Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL MAFIOSO! Diosdado Cabello: Oposición jamás tendrá mayoría en la Asamblea Nacional

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó a los revolucionarios que la oposición intentará ganar los comicios parlamentarios con “pretensiones golpistas, ante sus propios fracasos y divisiones”.

Exhortó a los jóvenes a no dejar espacios de lucha y debate, durante la reunión preliminar de cara al II Congreso de la juventud revolucionaria este miércoles.

Diosdado-Cabello

“Están soñando con eso porque todo les ha fracasado. Ellos esperan tener la mayoría parlamentaria para darle un golpe a la Revolución”, expresó.

Asimismo, aseguró que la oposición adelanta un “nuevo ataque” contra la Constitución.

“Estoy seguro de que si la derecha venezolana intenta un nuevo ataque contra la Constitución o contra la Revolución, la mayoría del pueblo va a salir a la calle a defender este proceso de la manera que tengamos que defenderlo”, refirió.

Cabello exhortó a los jóvenes a participar en todos los espacios de debate, no abandonar los consejos comunales y luchar contra el contrabando.

“La juventud debe estar junto a Andrés Eloy Méndez en la calle con todo el Sundde, porque el problema del contrabando es de todos. El 40 por ciento de nuestros alimentos se los están llevando hacia Colombia. ¿Por qué están chillando por la restricción en la frontera? Porque le tumbamos el negocio a muchos”, resaltó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top