Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL NOBEL DE ECONOMÍA! Maduro: “No hay posibilidad de default en Venezuela” (+Video)

Nicolás Maduro, reiteró este sábado la denuncia de que Venezuela “está enfrentando un bloqueo financiero internacional”. Dijo “Este año nos hicieron una campaña que Venezuela iba a declararse en default, cuando somos un país sólido económicamente con posibilidades”, comentó.

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que “no hay posibilidad de la declaratoria de default a menos que nosotros decidiéramos no pagar más por una estrategia económica de desarrollo y esa no es la estrategia que se ha construido estos años”, así lo reseñó el portal Noticias24.

“Hay que buscar nuevas alternativas frente a ese bloqueo que empezamos a vivir”, expresó.

También podría interesarle:

¡A PONERSE LAS ALPARGATAS! Hay 65% de probabilidad de que Venezuela caiga en DEFAULT en 2015

¡EL RÉGIMEN LO OCULTA! Moody’s: Aumenta riesgo de DEFAULT en Venezuela por caída del crudo

Asimismo, Maduro resaltó que “la calificación de riesgo país a Venezuela es para hacernos imposible el acceso al crédito internacional que tenemos derecho”.

“Es un bloqueo financiero indirecto y detrás de esto está el poder económico del imperio estadounidense y por eso yo lo denuncio aquí, es un acoso financiero vulgar e inmoral de estas casas calificadoras (…) pero nuestro país no está solo, saldrá adelante y derrotaremos todas las formas de acoso, amenazas, agresión o bloqueo”, aseveró.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend