Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO SIN LÍMITES! Maduro: “Estamos robustos, esa Venezuela del hambre se acabó” (+Video)

“Antes nuestro pueblo no tenía derechos. Nuestro pueblo en las décadas de los 90 hacia atrás solo hacía una papa diaria, comía una sola vez al día. A nuestros niños le daban tetero de agua de espagueti. ¡Esa Venezuela capitalista del hambre se acabó!”, sentenció el presidente Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, donde intercambió ideas en el encuentro con madres procesadoras de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.

“Ahora estamos construyendo una Venezuela productiva, humana, igualitaria, socialista. Una nueva Venezuela que tenemos que seguir construyendo, la Venezuela profundamente cristiana”, agregó, al hacer énfasis en la necesidad de apoyar el modelo productivo socialista.

“Estamos un poquito robustos y robustas…”, bromeó, al asegurar que hoy los venezolanos no pasan hambre… vaya cinismo.

Maduro-pobreza-alimentacion

A continuación declaraciones de Maduro:

También podría interesarle:

¡SE LA FUMÓ! Maduro quiere que niños ordeñen vacas en escuelas: “Para que tengan leche fresca”

Pero ahora, destacó, el problema que se presenta es el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades derivadas de la comida chatarra. “Porque estamos comiendo mucho carbohidratos, muchas veces al día y comiendo de noche”, ilustró.

“Por eso digo la Revolución Alimentaria y Productiva”, resumió, haciendo el llamado a las mujeres de la Patria a crear nuevos y sanos hábitos de alimentación, en los niños y niñas, hijos, nietos y hasta en los adultos.

Pidió a las damas procesadoras de alimentos, y a las autoridades educativas, sembrar alimentos en las escuelas y liceos utilizando terrenos para pequeños huertos escolares. Recordó la iniciativa del Comandante Chávez, quien propulsó la siembra de vegetales, legumbres, tubérculos y otros productos del campo que bien se pueden cosechar en pequeños espacios urbanos.

Para este propósito aprobó recursos para impulsar 3 mil huertos escolares a lo largo y ancho del territorio venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top