Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL SIN OFICIO! Maduro: “Está oscureciendo muy temprano, eso hay que revisarlo” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro pidió esta tarde “revisar” el cambio en el huso horario que ordenó el presidente Hugo Chávez Hugo Chávez y que consistió en retrasar en 30 minutos los relojes en todo el territorio nacional. ¿La razón? Está oscureciendo muy temprano.

Así lo dijo al inaugurar el Urbanismo Alí Primera en Barquisimeto.

Nicolas-Maduro-senala

“Estamos mostrando en este momento las imágenes aéreas tomadas todavía en la tarde cuando había sol. Está oscureciendo muy temprano, llegamos a la seis en punto y ya estaba oscuro aquí en el estado Lara. Eso hay que revisarlo”.

Y siguió: “Yo le he pedido al Vicepresidente Ejecutivo que revise el tema del huso horario durante todo el año en las distintas regiones porque ya a las seis aquí está oscuro, oscurito pues. No debe de ser así. Un horario de trópico como el nuestro debería ser ya a las 6:30 o 7 que oscurezca, ¿verdad? Vamos a revisar ese tema”.

La medida generó posiciones encontradas:

¿Está usted a favor o en contra del cambio de huso horario? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend