Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS QUEDAMOS SIN ARTISTAS! Beatriz Valdés: “Me fui de Venezuela porque me asusté”

La actriz cubana, que protagonizó en Venezuela telenovelas como “Amantes de Luna llena” y “Guerra de mujeres”, asegura que regresará a la televisión. La actriz cubana Beatriz Valdés, quien protagonizó en Venezuela telenovelas como Amantes de Luna llena, Guerra de mujeres La mujer perfecta, y quien está residenciada desde hace más de un año en la ciudad de Miami, donde se ha dedicado sobre todo al teatro, asegura que siempre regresará a la televisión.

“Es el medio que más conozco. Me gusta estar allí, me gusta mi gremio, mis compañeros y me gustan, incluso, sus defectos. Aunque resulte un poco ilusa, no pierdo las esperanzas de que la televisión sea tomada en serio”, reportó al diario El Universal.

Actriz Venezolana Beatriz Valdez

Acerca de su mudanza a Miami, Valdés contó al diario Nuevo Herald: “Me fui de Cuba porque me enamoré y me fui de Venezuela porque me asusté. Vine a Miami con un trabajo que no tenía en Caracas y con un sueldo que no ganaría nunca más allá. Me reencontré con mi familia, con los cubanos de antaño y con la mitad de Venezuela que está aquí. Todos los días me veo y siento que tengo que empezar de nuevo, pero no puedo mirar atrás. Ya no tengo tiempo para el desaliento, así que voy amaestrando “la fiera” y ocultando mis miedos. Esta es una ciudad dura, pero con tantas ganas, que provoca seguir intentándolo.

Valdés, que actualmente monta la pieza Brujas, en la que dirige a las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro, dice que Venezuela no es un capítulo cerrado. “Soy una mujer dividida entre el mar y la montaña. Justo en el centro, entre ellos, estoy yo, sobre un pantano nuevo, que tengo que aprender a amar. Venezuela me duele todos los días y extraño mi casa y mi gente. No me fui de Venezuela, así como nunca me fui de Cuba y con esas dos anclas sigo andando hasta que la vida indique. No es difícil… solo es la historia de mi vida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend