Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ LA ENCHUFADITA! Susej Vera: Chataing TV “realmente no dejaba nada”

Susej Vera está muy emocionada porque después de Aló, RCTV (1999), participará nuevamente en un magazine en TVes que conducirá con Winston Vallenilla y Layla Succar. Y aunque todavía no sabe cómo se llamará y cuándo será estrenado espera que sea algo diferente a lo que ofrecen Venevisión, Televen y LaTele. La actriz considera que la pantalla chica “ha bajado la calidad de contenido” y que el canal en el que trabaja tiene la responsabilidad de “dar el ejemplo”.

Susej-Vera

-¿Cómo se prepara para animar este magazine?

-Realmente no sé mucho acerca del programa porque lo tienen un poquito en secreto. Tampoco sé la hora. Solo sé que lo voy a hacer junto con Winston y Layla. No sé si va a haber otra persona, es probable que sí, pero no sabemos quién. Estamos esperando porque no tenemos fecha todavía. Estamos organizando todo. Yo estoy preparándome, chévere, contenta de asumir un nuevo reto aunque ya he animado, pero en este caso voy a ser la animadora principal. Winston y yo trabajamos juntos en Aló, RCTV con el productor Carlos Sacco.

-¿Ha visto Portada’s o Vitrina? ¿Qué le aportarán Winston, Layla y usted a la televisión?

-Lo importante es que hagamos algo bueno, que entretenga a la gente y sea interesante. Honestamente, no tengo la necesidad de ver estos programas de la mañana porque pienso que son más de lo mismo. Yo espero y aspiro a que hagamos algo distinto. No sé hacia dónde va dirigido el magazine, pero la idea es que la gente se enganche, que le guste y que todos los días quiera encender su televisión para verlo. Pienso que la televisión venezolana ha bajado mucho la calidad de contenido, así que creo que nosotros tenemos que irnos por ese lado y tratar de hacer algo realmente bueno y dar ese ejemplo porque se ha abandonado la televisión en todos los campos.

-¿Ha hablado con Chataing después de que su programa salió del aire aparentemente por “presiones políticas”?

-No. Cuando me invitó a Chataing TV, chévere, muy buen programa, me fue bastante bien. No tengo ningún problema con él. Nada personal. Lo que pasó mira, no sé realmente cuál fue el motivo porque se dicen muchas cosas y uno nunca sabe cuál es la realidad pues siempre todas las cosas negativas se las quieren achacar al Gobierno, cosa que no me parece. Sabemos que Luis en otras oportunidades también ha tenido problemas en otros canales. Habría que averiguar a fondo qué fue lo que pasó, pero créeme que no pienso que haya sido nada político porque hemos demostrado más que nadie en el mundo que este es un país democrático en el que han hecho cualquier cantidad de cosas, han hablado cualquier cantidad de cosas y ahí están, ahí han seguido, entonces no entiendo cuál es la bulla. Yo creo que no fue por presiones políticas. No estoy segura porque no he estudiado el problema de Chataing a fondo, pero quién sabe por qué lo habrán sacado del aire, quizás fue por rating, quizás fue por otra cosa. Aquí ya la gente está preparada para otro nivel. A veces, cuando uno ve programas que realmente no te dejan nada tú dejas de sintonizarlo. Yo, por lo menos, Chataing TV lo veía muy poco, pero no es una cosa que yo te pueda decir: qué buen programa, que me deje algo porque realmente no dejaba nada (…). Si tu programa simple y llanamente dejó de gustar, dejó de darle números al canal y lo sacaron del aire, bueno, por algo será, habrá que revisarse un poco y buscar qué puedo hacer, qué puedo mejorar para que el público siga allí. Lo quieren llevar todo a la política y eso tampoco es bueno.

-¿Cómo hace para sortear las críticas o los señalamientos que le hacen en Twitter?

-Fíjate que ya estoy acostumbrada a los ataques de la gente. Me atacan diariamente por Twitter, por todos lados. Es una cosa increíble, a pesar de que ya ha pasado un año y medio sigue tan intenso como al principio. No entiendo por qué. Mis ideales son completamente revolucionarios y socialistas y siempre los defenderé a capa y espada. Estoy en contra de toda esa violencia que se ha generado, todo ese daño a las instituciones públicas, universidades, han quemado gente viva, han quemado animales, o sea, las personas que estén de acuerdo con ese tipo de violencia no pueden llamarse patriotas. Han hecho las cosas muy mal. Por eso es que, a veces, yo soy tan polémica porque no me callo las cosas y digo lo que siento.

-¿Tiene algunos proyectos dramáticos?

-Sí, quiero seguir haciendo dramáticos y mi meta ahora es hacer cine. Ya yo me puse en contacto con la gente de la Villa del Cine y me puse a la orden aunque igualito estoy abierta a hacer novelas. Vienen proyectos dramáticos para TVes, una serie juvenil, varias cosas. Yo creo que vamos a lograr encaminar el canal para que sea un ejemplo. Tenemos todo para ser exitosos y lo vamos a lograr.

Con información del portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend