Hace unos días medios colombianos aseguraron que la estrella colombiana del fútbol, James Rodríguez, habría encontrado nuevamente el amor en una cotizada venezolana.
Se trata de Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony y quien estuvo también vinculada sentimentalmente con el político Henrique Capriles.
Al parecer, Shannon compartió muy de cerca con el futbolista colombiano en su más reciente viaje a Israel y constantemente intercambian mensajes gratos en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BneZht5lOIh/?utm_source=ig_embed
El programa ‘Despierta América” del canal Univisión informó que ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en la ciudad de Israel el pasado sábado.
Para abonarle al «chisme», la internacional modelo publicó en su Instagram una imagen en la que sale abrazada a un grupo en el que se encuentra James.
Aunque no están «apechugados» ni nada por el estilo, el corazón con el que acompañó su publicación causó suspicacias.
Redacción Maduradas
Más noticias: