Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACIÉNDOSE LA LOCA! Ortega Díaz: Carta de Giordani “no constituye una denuncia”

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se refirió a la carta que emitió en días pasados el exministro de Planificación Jorge Giordani y manifestó que la misiva “no constituye una denuncia”. Durante una rueda de prensa la Fiscal dijo: “Es una carta que tiene un contenido infinito. Si hace 3 años (Giordani) sabía que estaba ocurriendo por qué no lo denunció en su momento”. Aseguró que no hay investigación formal por parte de la fiscalía sobre este caso.

Luisa-Ortega-Diaz

Detenidos 2 funcionarios del Cicpc tras fuga de reos en Higuerote

Sobre la fuga de 100 privados de libertad en Higuerote, la autoridad informó que se encuentran detenidos 2 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipcp) y manifestó que hay otros que presentan medidas sustitutivas de libertad.

Indicó que la fiscal 25 de esa jurisdicción conoce la investigación.

Por otra parte, hizo énfasis acerca del caso del joven Bassil Da Costa y señaló que “se está a la espera de la experticia del arma” utilizado en su muerte.

Ortega Díaz dijo que la investigación fue muy científica y hay absoluta credibilidad sobre como ocurrieron los hechos.

Existe orden de captura contra presunto homicida de Juan Montoya

La Fiscal indicó que la persona que presuntamente mató al líder del colectivo revolucionario Juan Montoya “tiene orden de captura (…) está en el código rojo”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend