Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Asesinan a taxista en entrada del Fuerte Tiuna cuando intentó llamar a la Guardia Nacional

Un hombre de 62 años que trabajaba como taxista fue asesinado este sábado en horas de la noche en la entrada del Fuere Tiuna en Caracas, cuando intentó llamar a efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se encontraban en un punto de control cercano al lugar del suceso.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con información publicada por Contexto Diario, el taxista, identificado como Henry Agustín Gómez Álvarez, transitaba por el Paseo Los Ilustres cuando dos delincuentes pidieron su servicio y abordaron el vehículo uno marca Chevrolet, modelo Aveo, del año 2011, contó Yusbely Velásquez, sobrina del trabajador.

Uno de los delincuentes iba en el puesto de adelante y el otro atrás. Rodaron unos escasos metros hasta el Paseo Los Próceres, en la entrada del Fuerte Tiuna, cuando Gómez comenzó a gritar para pedir auxilio a los efectivos de la FAN que estaban en el punto de control.

Uno de los antisociales le propinó un disparo en el abdomen y lo lanzaron fuera del vehículo. En ese momento, inició una persecución que terminó con el choque del carro contra un árbol, y los maleantes fueron detenidos.

A las 10:00 de la noche fue ingresado al quirófano y a las 10:40 pm notificaron a sus familiares que murió. El taxista tenía dos hijos, ambos mayores de edad

Redacción Maduradas con información de Contexto Diario

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Aseguran que protestas de Táchira dejaron 7 detenidos y un herido de perdigón este #12Feb (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend