Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA PREGUNTA! Ledezma: ¿Qué espera la dirigencia para dejar claro que no avalaremos trampa electoral?

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma consultó a la Unidad qué está esperando para dejar claro que no tienen intenciones de participar en los comicios presidenciales programados para el próximo 22 de abril.

Foto: EFE

A su juicio, lo que está cocinando el Estado es una “trampa electoral”, una “mamarrachada” que asegura, no cuenta con el apoyo de instancias internacionales.

“¿Si para el Grupo de Lima y la Union Europea las mamarrachas elecciones convocadas por la inconstitucional Constituyente para el próximo 22 de abril son fraudulentas ¿qué espera toda la dirigencia de la oposición venezolana para dejar claro que NO avalaremos esa nueva trampa electoral?”, escribió este martes a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, es importante mencionar que hasta el momento la Mesa de la Unidad Democrática no ha aclarado si participará o no en este nuevo proceso electoral, y corren rumores como pólvora de que ya tienen a un posible candidato para medirse con el chavismo.

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡VEA! María Corina Machado: “Espero algún día poder votar por Lorenzo Mendoza” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend