Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESBORDADA! El atroz nuevo modus operandi de los secuestradores en Venezuela

Hace aproximadamente 19 días se inició lo que sería el fin de la vida de Oscar Rojas, un joven venezolano de 20 años que fue secuestrado por sujetos armados en San Martín.

Imagen referencial

Sus familiares y amigos lo describen como un joven responsable, animado, echador de broma y trabajador. Dicen que su único pecado fue tratar de salir adelante.

Rojas fue secuestrado cuando salió de su negocio en el Metro Mercado de Capitolio y se disponía a ir a su casa.Durante las horas siguientes al secuestro se comunicaron con familiares y solicitaron la cifra de  25.000 dólares en efectivo.

Familia y amigos se movilizaron para reunir el dinero. El carro de Rojas fue empeñado, vendieron artículos y amigos se solidarizaron para entregar el dinero. Entre estos “amigos solidarios” estaba “El Ruso”, perteneciente al colectivo Alexis Vive, uno de los pocos colectivos que se conoce por ayudar a las comunidades.

En los siguientes días acordaron entregar menos de la cantidad que solicitaban y los secuestradores aceptaron con tal de que la policía no estuviese involucrada. El sitio acordado para la entrega fue el sector El Guarataro, en el municipio Libertador.

El pago se realizó sin inconvenientes. Se entregó el dinero y los captores se retiraron prometiendo liberarlo. Pasaron las horas y los días, pero aún no había señales de Rojas. No se supo nada hasta el 14 de marzo a las 3:00 pm, cuando apareció su cuerpo sin vida en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Fue hallado con una herida de bala en la cabeza, maniatado, con signos de tortura y con un mensaje en la espalda que decía: “Mamá, perdí la vida por culpa de Robert Longa, Dientón o El Ruso del colectivo Alexis Vive porque se quedó con el dinero de mi rescate, te amo, bendición”.

Con información de 800 Noticias 

Vea también:

 ¡ATENCIÓN! El nuevo modus operandi que aplican para robar en la Autopista Regional del Centro

¡Delincuencia a flor de piel! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend