Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Tarek William Saab: La Defensoría del Pueblo no está para acompañar a hacer operativos policiales

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se refirió a las denuncias por las OLHP y aclaró que no es competencia de su despacho “acompañar” los operativos policiales.

La Defensoría del Pueblo no tiene una cualidad de ser un órgano de seguridad del Estado para sumarse a operativos policiales como tal (…) No está para acompañar a hacer operativos policiales, pues no es su competencia (…) Somos una institución nacional de derechos humanos, que velamos por la protección, la defensa de los derechos humanos de todos y que tramitamos las denuncias”, expresó en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

En este sentido, aseguró que en su despacho se atienden denuncias de personas y de comunidades. “Las hemos tramitado cada una de ellas de manera coordinada con la Fiscalía”, precisó.

Además, invitó a los ciudadanos que tengan “alguna denuncia concreta” a que la presenten ante la Defensoría del Pueblo: “Estoy convencido de que de haber alguna responsabilidad, habrá una sanción”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡HABLÓ EL POETICA! Tarek William Saab: Informe de Almagro no llega ni a subgénero literario, es inferior a un panfleto

¿En realidad la Defensoría se encarga de lo que tiene que hacer para proteger al ciudadano? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend