Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA HAMBRIENTA! Robaron más de 4.363 kilos de carne del comedor de la ULA

El hampa sigue de moño suelto y arrasando todo a su paso. Delincuentes robaron más de  4.363 kilos de carne (de res y de cerdo), más algunas cestas de jugos, de la Universidad de Los Andes (ULA).

El suceso ocurrió el pasado sábado cuando varios sujetos saltaron el portón principal del acceso al comedor ubicado en el núcleo Liria. Los antisociales violentaron la puerta de comensales y obligaron a los cinco vigilantes a mantenerse quietos, reseñó El Nacional.

Foto: merida-digital.com.ve

Se desconoce cómo los delincuentes cargaron con esa gran cantidad de insumos, ya que se requiere la utilización mínima de un camión cava. En reiteradas oportunidades este tipo de robos de comida se han registrado sin que nadie dé con la identificación de los responsables. Denuncian que no le han dado importancia al asunto.

El rector de la ULA, Mario Bonucci, informó que el director de servicios generales del Vicerrectorado Administrativo hizo la denuncia ante el Cicpc para que se identifiquen y capturen a los responsables de este hecho.

El comedor Liria no funcionará los primeros días del mes de enero, cuando se reinicien las actividades académicas, debido a este nuevo robo. La situación afectará a más de 15.000 estudiantes que hacen uso diario de este servicio.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡HAMPA DESATADA! Una trabajadora de Meridiano TV fue herida de gravedad durante un asalto

¡Los delincuentes no agarran vacaciones! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend