Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA PROFESIONAL! Con rapidez y estilo se roban las baterías de los carros en Caracas (+Video)

La revolución y el socialismo nos han llevado a esto. Este carro estaba parado en plena avenida principal y eran las 10 de la noche. A pesar de que algunos carros circulaban en esa calle, nadie se detendría para evitar este robo de batería. Recordemos que gracias al régimen, una batería para carro se ha convertido en un accesorio de lujo.
El antisocial se metió abajo del capó y en menos de 1 minuto logró abrirlo. Sin siquiera mirar hacia adentro del carro, logró desmontar la batería completa y se la llevó con mucha facilidad. Esta cámara de seguridad de un negocio cercano captó la escena aunque no se puede ver con claridad la cara del individuo. Al día siguiente los vecinos contaron que por la mañana un hombre había pasado por los negocios tratando de vender una batería, que se presume sea esa misma. Así está la situación en Venezuela.

Texto y Video vía: Blog.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend