«Como en democracia uno puede decir lo que quiera, yo voy a expresar lo que pienso de Padrino López. Es un traidor, un abusador, un lacayo y un vendido«. Así se expresó el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», del ministro de Defensa, en días en los que la represión contra los venezolanos que protestan contra la dictadura ha aumentado.
En un video compartido en sus redes sociales el internacional venezolano se le fue encima a los funcionarios que acatan las órdenes de reprimir las protestas.
«Obviamente, aparte de ser unos traidores, son los cobardes más grandes que tiene mi país, la deshonra más grande que tiene Venezuela, que juraron fidelidad al pueblo y a la gente y no a cinco pelagatos que están en el poder enriqueciéndose», criticó duramente.
Por último, hizo un conteo de los problemas sanitarios, alimentarios, de seguridad y vialidad que padecen los ciudadanos.
“Tú llegas a un hospital en Venezuela y te dan ganas de mudarte al hospital porque es que las camas están tan increíbles. Es que los niños con cáncer están tan bien que ninguno se ha muerto”, ironizó.
Además, defendió su postura con un tono bastante sarcástico, y aclaró que no está hablando mal de su país, como siempre quieren hacer ver los del oficialismo, «porque para ellos, hablar mal del gobierno es hablar del país, para ellos, gobierno es país«.
«Yo voy a seguir denunciando cada injusticia que vea en la tierra en la que yo también nací (…) y sin importar las consecuencias que eso me traiga como hombre, pienso que la solución es agarrar la calle y no salir de ella hasta tener una respuesta democrática», sostuvo.
https://www.youtube.com/watch?v=E5U8E5nkDgY&feature=youtu.be
Redacción Maduradas.
Más noticias de interés: