Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ÉL SE LO CREE! Freddy Bernal: Hay suficiente dinero para reactivar todo el aparato productivo

Freddy Bernal, secretario Nacional de los Clap, aseguró este domingo en entrevista con Televen que el gobierno está en capacidad de reactivar la producción nacional.

Foto: Panorama

“El presidente Maduro lo ha dicho, hay suficiente dinero para garantizar la reactivación de todo el aparato productivo nacional y apostamos a los productores nacionales. Por eso felicitamos a los más de 400 empresarios que asistieron a Expo Venezuela Potencia, son los empresarios que creen en Venezuela (…) son los que trabajan todos los días para que este país se levante en paz y en democracia”, afirmó en la entrevista.

Bernal admitió que aún son necesarias “algunas importaciones”, al ser interrogado por el periodista Carlos Croes por qué importaban la mayor parte de los productos de los CLAP, si salía más barato producirlos aquí. 

“Por ahí dicen que nosotros estamos quebrando la empresa nacional, que nosotros no invertimos en Venezuela, que todo lo traemos importando (…) Nosotros estamos apostando a la industria nacional, a la agroindustria nacional. Ah, ¿que importamos aún gran cantidad de insumos? Es verdad. ¿Y quién dijo que nosotros somos autosustentables en materia agroalimentaria? (…) 2017 lo hemos llamado el año de la producción (…) nosotros estamos apostando a la industria nacional (…) ¿Cómo estamos incentivando la producción nacional? Precisamente con los créditos y aportes a la empresa nacional”, sostuvo Bernal.

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡NO TIENE PENA! Las 10 “bolserías” que soltó Freddy Bernal este domingo (+Ataque a la OEA)

¡Cobas van y cobas vienen! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend