Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTOS! Lincharon y quemaron a un delincuente en carretera Petare-Santa Lucía

Los habitantes del sector San Fénix de Guaicoco –en la carretera Petare-Santa Lucía, lincharon y quemaron a un delincuente, después de que el maleante se disponía a robar a tres mujeres de la comunidad.

Foto: El Nacional

El suceso se registró el pasado 17 de enero a las 7:30 am, cuando las víctimas iban a ser atacadas por el hombre. Las mujeres gritaron y la comunidad salió de sus casas a ayudarlas, reseñó la periodista Scarlett Nessi, de El Nacional.

El sujeto, de nombre Joise Farías Miranda (22 años) fue golpeado y lo quemaron vivo hasta morir.

El ladrón era residente del sector. Comisiones de Polisucre y de medicina forense se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Un oficial de Polisucre que prefirió no ser identificado declaró que la gente toma la justicia por sus propias manos ante la desprotección.

“Estos hechos ocurren porque la gente está cansada de tanto robo y toman la justicia por sus propias manos. Los malandros aprovechan la mañana ya que es la hora cuando los vecinos salen a sus trabajos y pueden robar a quien pase por la calle”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¡LOS JUEGOS DEL HAMPA! Entre los mismos malandros se dan tiros en las manos por robar (+Video)

¡La gente está cansada de la violencia y la impunidad! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend