Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Maduro mete cizaña: “Borges está investigando hasta la forma de caminar de Allup”

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 18 de enero, que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, está investigando a su homólogo Henry Ramos Allup.

“Está investigando fraude en el seguro de los empleados de la Asamblea Nacional. Está investigando hasta la forma de caminar de Henry Ramos”, aseguró durante la rueda de prensa con corresponsales internacionales, desde Miraflores.

Composición Maduradas

Asimismo, se preguntó, “¿quién es el jefe?, ¿Capriles?, ¿Julio Borges?, ¿Ramos Allup?, hemos caído tan bajo con esta Asamblea Nacional, que ni siquiera tienen un planteamiento de gobierno.

El mandatario aseguró que “mientras Ramos Allup preparaba un golpe de estado, Borges conversaba con él para retornar el cumplimiento de las decisiones del TSJ”.
“Ramos Allup hizo de todo para que Julio Borges, no fuera líder de la oposición, cuando obtuvo los votos, Allup rompió con el diálogo, y Borges al mismo tiempo estaba hablando conmigo para dialogar”,

Con información de Caraota Digital.

¡Si inventa! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend