Personas de la tercera edad protestaron frente a la sucursal del banco Bicentenario, ubicado en la calle Mariño de Cumaná, estado Sucre, para exigir el pago de sus pensiones.
Isabela Cabrera, una de las afectadas reclamó: “¿Cómo es posible que esta entidad bancaria que es del Gobierno no tenga dinero? Todos los días tenemos que venir a tratar de sacar nuestros reales y nunca hay efectivo. Hay muchos de nosotros que no tenemos ni para pagar el pasaje de regreso a nuestros hogares”.
Asimismo, informó que desde el 18 de enero está tratando de cobrar su pensión. «Hay que pararse todo los días temprano para venir a ver si logramos sacar nuestros centavos del banco. Algunos tenemos que amanecer aquí para retirar nuestro dinero», denunció.
Por otro lado, Arnaldo Gamardo manifestó estar cansado de esta situación y envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: «Dese una recalada por Cumaná para que se dé cuenta de las cosas que estamos pasando y vea cuál es la angustia y los sinsabores que estamos viviendo los cumaneses».
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: