Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA AQUÍ LLEGÓ! Maduro “liberó” al “Potro” Alvárez de su cargo como Ministro de Deportes

El presidente Nicolás Maduro en un acto desde el estado Carabobo, nombró como nuevo ministro del Deporte y Juventud a Pedro Infante, quien sustituirá a Antonio “El Potro” Álvarez. 

Maduro aseguró que el motivo de la salida de Álvarez sería para que “se dedique de lleno a su pre-candidatura a diputado de la Asamblea Nacional”. Es decir, Maduro realmente tiene la esperanza de que el “Potro” gane un cargo como diputado.

Nicolas-Maduro-y-el-Potro-Alvarez

Respecto a Pedro Infante aseguró: “Es designado para continuar con el Ciclo Olímpico, hay que darle fuerza a la masificación del deporte, Barrio Adentro Deportivo y atención del los deportistas a todo nivel, es un gran esfuerzo integral del deporte como instrumento de educación física de paz y de construcción de la patria “, comentó Maduro.

Maduro destacó que Antonio “Potro” Álvarez tiene ventaja sobre los otros pre-candidatos a la AN “porque es cantante”.

“El Potro tiene ventaja porque es cantante, buen bateador aunque lo ponche la última vez que jugamos y además un hombre de principios de lucha”, expresó Maduro.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top