Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jacqueline Faría deja el cargo de ministra de Información: La sustituye Desireé Santos Amaral

La periodista Desireé Santos Amaral es la nueva Ministra de Comunicación e Información, en sustitución de Jacqueline Faría, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien movió varias de sus fichas con la mira en las próximas elecciones parlamentarias.

Recientemente, Jacqueline Faria, anunció que se pone al servicio de las UBCH del circuito 5 de Caracas, como candidata del Psuv a la Asamblea Nacional. Nicolás Maduro, en su gran desespero y al verse perdido en las próximas elecciones parlamentarias ha decidido mover sus más conocidas fichas en cargos de ministros, para que opten a ser diputados a la Asamblea Nacional, y así “salvar la patria”, o el guiso.

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

Faria también informó que el actual Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, se postula para seguir apoyando desde el circuito 1, “vamos con todo”, aseguró.

Fuente. AVN

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend