Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Artistas venezolanos descargaron al Gobierno en los Premios Lo Nuestro (+Video)

Varios artistas venezolanos aprovecharon la alfombra magenta de los Premios “Lo Nuestro” para comentar el drama humanitario que atraviesa el país. 

Foto: http://www.elvenezolano.com/

Entre ellos, Jesús “Chino” Miranda quien, aunque recalcó que no le gusta hablar mucho de política en eventos musicales, accedió a comentar sobre el tema y a fustigar al Gobierno.

Tengo mucha rabia, mucho pesar por lo que está pasando en mi país. Como una tierra tan fértil a nivel natura, con tanta gente tan buena, trabajadora y preparada tenemos que estar viviendo en la situación en la que estamos ahorita: la crisis, la inseguridad, la delincuencia. Es algo que tenemos que mejorar y ojalá llegue algún día un Gobierno que pueda hacerlo, el que está ahorita definitivamente no lo hizo.

Chino también pidió a los venezolanos no rendirse.

“Luchen, luchen, la gente tiene que salir a la calle (…) hemos sentido en los últimos meses que todo se está tranquilizando, la gente se está acostumbrando a que todo esté mal y esto es lo más peligroso que le puede pasar a un país“.

Alessandra Villegas también fue entrevistada sobre el mismo tema y manifestó sentir una “gran indignación e impotencia” por la situación del país.

“Es insostenible, vemos caerse a pedazos nuestra vida, a pesar de que estamos en el exterior, no estamos ausentes (…) como venezolana,  llevo un luto en mi corazón“, manifestó.

Por su parte, “Nacho” Mendoza envió un mensaje más esperanzador.

“Yo creo que los despertares existen, no hay mal que dure cien años. Yo tengo la fe de que se de la posibilidad de que Venezuela tenga un mejor rumbo”, opinó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡ES CASI UN HECHO! Chino y Nacho se separan tras 10 años juntos (+Despedida +Reacciones)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend