Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Diego Arria le da duro a la MUD: “Es una vergüenza que se preocupen por pequeños espacios que nunca ocuparán”

El político venezolano Diego Arria se refirió a las decisiones que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de los últimos meses, las cuales, después de una dura agenda de calle, cierran con la participación en las elecciones regionales. Ante esto, consideró que la dirigencia política en el país “da vergüenza”.

Foto: Archivo

Me alarma mucho que la dirigencia política de Venezuela estén en una cosa menor, lo que ellos llaman ‘buscar espacios’ en gobernaciones, que nunca ocuparán, cuando realmente de lo que se trata es que van a quedar en el espacio; mientras tanto, todos los muertos y heridos, aparentemente han sido en vano”, dijo.

Consideró que los líderes de oposición deberían estar atendiendo a los informes hechos por el Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, pero “no les ha importado esta realidad, cuando fueron ellos los que convocaron a la calle”.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¿SERÁ VERDAD? Aseguran que Nelson Bocaranda salió de Unión Radio por presiones del gobierno

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend