Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA CUÁNDO? Aplazan operación de Simonovis por descubrimiento de nuevas patologías

Aplazan operación de Simonovis por riesgo de complicaciones. Simonovis padece un cuadro clínico de más de 19 patologías.

La Junta Médica del Hospital Militar Carlos Arvelo tomó la decisión de diferir la operación que se le debía realizar a Iván Simonovis por la presencia de “de enterocolitis que pudiera complicar el Post-operatorio“, según citó el informe presentado por la activista de Derechos Humanos Elenis Rodríguez.

Preso Politico Ivan Simonovis en cama

Rodríguez agregó que se le colocó un tratamiento y fue dado de alta. Sin embargo el cuadro clínico que presenta el excomisario se ve agravado por la presencia de nuevas complicaciones con la presencia de una taquicardia auricular ectópica.

La activista dijo que Simonovis padece un cuadro clínico de más de 19 patologías por “le exijo a la Juez Dra. Adas Marina de Armas, se pronuncie cuanto antes en otorgar la Medida Humanitaria”.

Hago responsable al Gobierno Nacional y a la Juez Dra. Adas Marina de Armas por la tortura sistemática en que han incurrido, contra del comisario Simonovis, violando no solo a la Constitución y las leyes, sino la Declaración Universal de los DDHH, artículos 3 y 5″, finalizó el informe, informa UltimasNoticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top