Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿HASTA CUÁNDO? Zonas de Nueva Esparta están sin servicio eléctrico desde la noche de este lunes

El problema eléctrico en Venezuela es un asunto que, para muchos, había desaparecido. De hecho, ya eran menos frecuentes las quejas por la implementación de planes de abastecimiento energético o de administración de cargas. Sin embargo, los pobladores del estado Nueva Esparta no solo han tenido que que soportar de racionamientos de dos (2) horas diarias sin luz, sino que varias zonas del estado no tienen electricidad desde el lunes en la noche.

Foto: www.lossinluzenlaprensa.com

De acuerdo con denuncias realizadas por usuarios a través de redes sociales, se sabe que ya muchos sectores han estado más de siete (7) horas sin luz.

Es decir, los apagones se reportan desde las 10:00 pm del lunes y aún hay lugares en los que no han restablecido el servicio.

De acuerdo con la Corporación Eléctrica Nacional declara, vía Twitter, que la falla se generó desde tierra firme y que esa es la razón por la que ciertas zonas no cuentan con servicio eléctrico.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡A SACAR LAS VELAS! Evalúan retomar el plan de racionamiento eléctrico en algunas zonas del país

¡No olvides dejarnos tu comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend