Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Secuestran a empleado de la embajada estadounidense en Caracas

Kerbin Bazarate y Francisco Fernández, empleados de la embajada de Estados Unidos en Caracas, fueron secuestrados este lunes en la urbanización La Alameda del municipio Baruta mientras se trasladaban en un vehículo con placas diplomáticas.

Foto: Caraota Digital

Fernández pudo escapar de los captores, quienes según el reporte de la Dirección de Custodia Diplomática y Protección de Personalidades, solicitaron vía telefónica una suma de 30 mil dólares para liberar a Bazarate.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes informó a través de Twitter que el vehículo en el que se trasladaban los empleados es una camioneta modelo Explorer Eddie Bauer 2009 de color plateado. La camioneta fue vista en la Cota 905.

“Se presume que el secuestrado fue trasladado a la Cota 905, lugar donde no pueden ingresar funcionarios por ser declarada zona de paz”, indicó la comunicadora.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPACTANTE! Aparece el jabón ACE en polvo pero a precio de infarto (más de 50% del sueldo)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend