Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA ELLA LO SABE! María Bolívar: “Tener al pueblo horas en colas es una BOMBA de tiempo”

La polémica dirigente política y social, María Bolívar considera que la escasez, inseguridad y falta de oportunidades juegan en contra no solo de la popularidad del presidente de la República, sino del bienestar social y colectivo.

María Bolívar ha sido enfática en pedir al gobierno Nacional, responder a la pregunta que se hacen todos los venezolanos ¿Dónde está el dinero por concepto de la demasía en el precio del petróleo durante más de 10 años?. Ante la ya inocultable escasez de alimentos y productos que golpea el país, la ex candidata presidencial hace un llamado a importar con urgencia alimentos para los venezolanos.

Maria-Bolivar

“Cuando había bonanza no ahorró este gobierno que se dedicó a mal gastar el dinero de los venezolanos en regalos a otros países y en llenarse los bolsillos. Aun siguen desaparecidos millones de dólares que se llevaron empresas de maletín, mientras los venezolanos pierden la paciencia en colas buscando los alimentos”, refirió.

Bolívar, exhortó al gobierno en hacer uso de los recursos en las reservas para importar alimentos y así abastecer el mercado. “No son los contrabandistas que se llevaron la comida, es este gobierno de 16 años que arruinó el aparato productivo y hoy pagamos las consecuencias nosotros. Es momento de recurrir a esos supuestos países amigos para que nos tiendan la mano”, apuntó.

Considera que es “inhumano que una madre venezolana tenga que engañar el estómago de sus hijos con fórmulas sintéticas porque no se consigue leche. Una mujer me contó que su hijo de tres años lloró por más de dos horas porque no tenía su alimento hasta que le dio agua de conchas de piña. Mientras el presidente se deleita de platos exóticos en la China”.

La dirigente social agrega que mantener el hilo democrático es la única salida a este sistema de gobierno. “No pisemos el peine que nos pone el Gobierno con paros y trifulcas, ellos saben que no aguantan una elección”.

Advirtió que las colas para adquirir productos, alimentos o un bien juegan en contra del gobierno. “Tener al pueblo horas y horas en una cola es una bomba de tiempo (…), están acumulando el malestar de la población, por ello pido paciencia y paz a los venezolanos”. Sentenció.

Prensa María Bolívar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend