Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY ESPERANZA! María Corina Machado: Si es posible lograr el “milagro venezolano” (+ Tuits)

La exdiputada a la Asamblea Nacional y líder política opositora, María Corina Machado aseguró en una serie de mensajes por medio de la red social Twitter que si es posible, en una transición, lograr enderezar y recuperar en un corto plazo la economía nacional, hoy azotada por una severa crisis causada por el populismo socialista. Machado ha planteado lo que llamó “propuestas económicas para la transición“.

“No es verdad que reconstruir el país va a tomar décadas; con trabajo,honestidad y haciendo lo correcto, veremos resultados muy rápido!” aseguró Machado.

protesta-caracas-30m-maria-corina-2

En cuanto a las medidas económicas, Machado aseguró que “debemos arrancar estableciendo reglas claras, poner orden en las cuentas públicas, estabilizar las operaciones de PDVSA”.

También aseguró que es necesario atraer grandes inversiones en el sector petrolero, y desmontar los controles, además de recuperar el poder adquisitivo del ingreso familiar.

Para Machado es imprescindible “acabar los monopolios, crear los estímulos y garantías para poner a Venezuela a producir y a generar muchos empleos productivos”.

Aseguró que “vamos a necesitar equipos con la gente más competente y honesta al frente,sin importar sus colores políticos”.

Para finalizar pidió mantener la esperanza. “Que nadie lo dude! En poco tiempo tendremos un país de emprendedores; con una gran y pujante clase media. Una Vzla próspera, libre y productiva” aseguró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend