Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY HAMBRE! Al viceministro de Reverol le cantaron sus verdades en protesta de los Clap (+Video)

La gente está cansada de que los pañitos de agua tibia que le pone el gobierno al tema de la escasez y la inflación no funcionen. Es por esta razón que el viceministro de Política Interior y Seguridad -ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicias de Néstor Reverol) – se tuvo que calar las quejas de varias personas que protestaron porque no llegaban las bolsas de los CLAP a Campo Rico.

Foto: Caraota Digital

En la manifestación, los vecinos narraron el drama al que se enfrentan por la falta de dinero y comida y se lo contaron todo a Yahir Muñóz.

Corina Guevara, una de las manifestantes, se acercó al viceministro para expresarle que fue chavista, pero que no puede ser “madurista” ya que sus hijos están perdiendo peso preocupantemente porque no se alimentan bien.

“Este Gobierno no nos ha dado más respuesta porque en mi comunidad, si tú vas desde el principio hasta allá arriba, tú ves la necesidad (…) Me da dolor ver que mis niños y a mis jóvenes me les digan piedreros, porque el aspecto de mis niños es de piedreros porque no tienen comida. Están comiendo una sola vez. Queremos bolsas del CLAP”, manifestó la señora Corina Guevara.

https://www.youtube.com/watch?v=jXzcf1YrRPc&feature=youtu.be

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Más noticias de la jornada: 

¿ALÓ, BERNAL? Habitantes de Campo Rico trancaron las calles para exigir las bolsas de los Clap

Les dicen y les dicen las cosas, pero se hacen los locos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend