Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, BERNAL? Habitantes de Campo Rico trancaron las calles para exigir las bolsas de los Clap

Las bolsas de Clap siguen sin llegar a todos los sectores del país, lo que ha generando molestias debido a que el Gobierno prometió alcanzar la mayor cantidad de personas para “combatir la guerra económica”.

@rami_nelly

Esta vez en Campo Rico, los vecinos trancaron las calles para reclamar que nunca les han llegado las bolsas de Clap pese haber sido censados en marzo de 2016, y reclaman que quieren disfrutar de este beneficio que prometió el Ejecutivo.

Decían tener hambre por lo costoso de los alimentos, y esperan ser tomados en cuenta asegurando que no es una bolsa gratis, que están dispuestos a pagarla.

Destacaron que no es política sino de necesidades que los alimentos lleguen a todas las zonas como lo prometió el Gobierno el año pasado.

El viceministro de Interior, Justicia y Paz, Yahir Muñoz, trató de mediar con los vecinos, pero estos se mantuvieron fuertes en sus peticiones, quieren los alimentos como lo prometieron Maduro y Bernal.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡QUE SIGA SU PROPIO CONSEJO! Maduro: El que no hace nada, que se quede callado, se ve más bonito (+Video)

¿Y las promesas de Bernal? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend