Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY HAMBRE! Venta de leche en polvo generó “desesperación, puños y empujones” en super

Un panorama se ha vuelto común en Venezuela, las colas a las afueras de los establecimientos comerciales con el propósito de adquirir algún producto escaso, sin embargo este sábado la llegada de la leche en polvo generó desesperación en los clientes del supermercado Eco Market de Naguanagua en el estado Carabobo.

Los ciudadanos pasaron varias horas bajo el inclemente sol, sin embargo se vivieron momentos de tensión cuando empujones, gritos y discusiones se hicieron presente. Testigos relataron que la situación se salió de control debido a que no se habían entregado “los números” que organizarían la cola.

ecomarket-1-cola

Otros clientes decidieron mantenerse pacientes en el lugar tras conocer que venderían cuatro kilos de leche por persona. Tal es el caso del agente de seguridad Wilmer Apolinar quién lamentó tener que ocupar su día libre en una cola para comprar el mencionado producto.

Trascendió que funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se mantienen alertas en el lugar con el propósito de garantizar el orden público.

Con información de El Carabobeño y ACN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend