Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY UNIDAD! Capriles sobre críticas contra Julio Borges: Todo lo que dicen de él es mentira

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, descartó este martes que hubiese conflictos internos entre él y el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, quien también es el máximo representante de su partido. 

Captura TV- Globovisión
Composición: Maduradas

“Hay gente hablando del nuevo presidente de la AN, Julio Borges, que dicen todo. Como de mi han dicho de todo. Todo eso que están diciendo de él, es mentira. Borges es el coordinador del partido donde yo milito. Si algo de eso que dicen de Borges fuera cierto, yo no estaría allí (…) La gente podrá decir de mi muchas cosas, pero saben que vendido, traidor, jamás. Nunca.  aseguró. 

Por otra parte, lanzó esta punta cuando le preguntaron quiénes eran los “vendidos” al Gobierno.

“Mi objetivo es que en Venezuela se de un cambio y quiénes están a favor, quienes quieren que se dé un cambio, yo creo que cada venezolano puede sacar su propia conclusión. Algunos son especialistas en endosar sus fracasos, en buscar a quien echarle la culpa, muy al estilo del Gobierno (…) Poco a poco, entre cielo y tierra no hay nada oculto, poco a poco va saliendo a flote quiénes negocian con el Gobierno, comentó Capriles.

Redacción Maduradas.

También le interesará:

¡CHÚO, RESPONDE! Capriles preguntó qué pasó con el “cacareado” relanzamiento de la MUD: El país está a la expectativa

¿Qué opina usted? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend