Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SIGUEN LAS EXCUSAS? Así es como Henri Falcón justificó que su partido no apoyara el abandono del cargo

Desde que Avanzada Progresista no votara a favor del abandono de cargo de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, la situación se le ha complicado al partido al que le llueven acusaciones de “salta talanquera” y falsos.

Créditos: Prensa de Lara.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, explicó que los tres diputados Avanzada Progresista, decidieron abstenerse en la votación en la plenaria de este lunes porque no compartían la propuesta al considerarla “un nuevo salto al vacío que solo generará falsas expectativas en la población”.

Llamó a no crear panoramas que no son posibles, y aseguró que no es viable llamar a elecciones en 30 días. “Decir la verdad y que salgan algunos a atacarnos porque sostenemos una postura respetuosa y responsable ante el país, es algo que pudiera recoger la expresión de los extremismos y radicalismos”.

Falcón destacó que la Mesa de la Unidad Democrática no discutió con todos los partidos el acuerdo que se aprobó en sesión este lunes.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡POLÉMICA! Henri Falcón retuiteó a Mario Villegas: “Lo del abandono del cargo no tiene ni pies ni cabeza”

¿Se acercan saltos de talanquera? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend